Trade Expo Indonesia 2022

Trade Expo Indonesia (TEI) es la mayor exposición internacional de comercio, turismo e inversión organizada anualmente por el gobierno de Indonesia como evento promocional de productos y servicios indonesios orientados a la exportación en B2B.

En 2022, celebrado en un concepto híbrido de exposición fuera de línea y virtual, TEI sirve como una plataforma integral para conectar el mercado global con productos de exportación innovadores y de alta calidad de Indonesia.

TEI 2022 ofrece la oportunidad de expandir las redes de negocios e inversión en Indonesia a través de foros comerciales, seminarios internacionales y emparejamiento de negocios presentados en este evento. Se espera que TEI 2022 sea el puente entre Indonesia y el mundo para fortalecer el comercio mundial para una recuperación más fuerte.

Evento del 19 de Octubre al 19 de Diciembre de 2022 vía online y de forma presencial del 19 al 23 de Octubre en el Indonesia Convention Exhibition, BSD.

Manufactura, Moda y Accesorios, Cuidado de Salud y Belleza, Equipo Médico, Muebles y Decoración del Hogar, Digital y Servicios, Alimentos y Bebidas.